Los tres delincuentes fueron trasladados a la fiscalía pasada las 12:00 m.

En horas de la noche del lunes fue capturado Johan Manuel Velásquez Pérez, de 24 años apodado “el Cadafito” por presuntamente hurtar cables en el sector Las Trincheras, informó el director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Peña.

Peña detalló que los vecinos del sector denunciaron muchas veces lo que hacía “el Cadafito”. Funcionarios adscritos a la coordinación de inteligencia comenzaron a investigar hasta dar con su paradero. El sujeto se encontraba en el cerro Las Flores y tenía en su poder material estratégico al momento de su detención.

Los uniformados le incautaron un alicate, un aislador de corriente y un conductor eléctrico tipo guaya. El director indicó que el involucrado confesó haber hurtado el material en el sector El Salto para venderlo después.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía sexta.

DETENIDO POR PRESENTAR REGISTROS POLICIALES

El lunes funcionarios adscritos la Brigada Motorizada de ese organismo de seguridad aprehendieron a Israel Antonio Salas Hernández, de 49 años por presentar orden de captura con fecha de 2005 por robo de vehículo, informó Peña.

El director detalló que el hecho ocurrió a las 5:00 p.m., cuando el sujeto se trasladaba por la avenida Universidad de Naguanagua cruce con la calle 190. Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) fue confirmada la orden de captura desde el año 2005 por robo genérico.

La abogado Anais Vargas lleva el caso en la fiscalía cuarta del MP.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.