Foto: Armando Díaz.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, adscritos a la brigada Pedestre, capturaron a dos jóvenes en las adyacencias de Biomedical de la Universidad de Carabobo la tarde del miércoles, informó el director de ese organismo de seguridad, Carlos Peña.

Peña detalló que estaban solicitados por diversos delitos. Luego de recibir varias denuncias de la comunidad universitaria, dieron con su paradero.

El director identificó a los antisociales como Abraham Josué Moreno Gil, de 21 años y Kender Javier Echeverría, de 24 años. Fueron chequeados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), ambos tenían antecedentes por robo genérico, venta de droga y porte ilícito de arma.

Los uniformados incautaron en el sitio un arma tipo facsímil.

@Richardtineocs

(Foto: PM Naguanagua)

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.