La organización aprovecho para presentar a los jugadores. Foto cortesía Mishel Fuentes.

La directiva del Carabobo Fútbol Club arrancó una nueva temporada enfocados en liderar la Liga Venezolana de Fútbol Profesional, a través de la buena comunicación, el trabajo tanto colectivo como individual y la hermandad, entre todos los que conforman el renovado equipo carabobeño.

El presidente de Carabobo FC, Giuseppe Palmisano, expresó su agradecimiento a los jugadores, esperando un crecimiento significativo en cada integrante de la plantilla, siendo la organización el inicio de muchas oportunidades en su proyección nacional e internacional.

Mientras que el director técnico, «Kike» García, aseguró que cada deportista tiene metas personales y colectivas que ayudarán a lograr los objetivos, pero siempre deben guiarse por los valores que dictaminó la organización y mantener una excelente comunicación y unión.

En los uniformes del grupo liderado por el futbolista merideño Harrison Contreras, se evidenció el color vinotinto, insigne del CFC, acompañado del blanco, amarillo y negro.

Respecto a los planes en las categorías menores, el coordinador Rubén Alí Coronel, aseguró que se suma a un proyecto innovador que buscará formar jugadores y brindar un espacio a los futbolistas carabobeños donde podrán exponer su talento e ir generando prospectos a las ligas profesionales.

Por su parte, el director de metodología, Salvatore Simeone, detalló que el proceso se basó en establecer líneas claras de comunicación a nivel organizacional para desarrollar un nuevo proyecto con el objetivo de conformar un equipo que se distinga en el futbol nacional como pioneros en distintas áreas del fútbol y ser un ejemplo de respeto, compromiso y trabajo en equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.