(Foto cortesía)

El punto de cuenta para la creación de una empresa minera en la región, que se llamará Corporación del Oro de Carabobo, fue aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el Palacio de Miraflores, Maduro recibió al gobernador Rafael Lacava, a quien le notificó la decisión. “Llévate el punto de cuenta creando la Corporación de oro, la empresa minera del oro para que Carabobo entre con toda la fuerza en el desarrollo de minerales. Ganancia para Carabobo. Ganancia para Venezuela”, expresó el jefe de Estado en el encuentro, tal como difundió Lacava en Twitter.

El gobernador agradeció al presidente el apoyo a los carabobeños. “Con la creación de la empresa del Oro de Carabobo se podrán acometer grandes proyectos en materia de salud, seguridad, alimentación, infraestructura y sobre todo para la reactivación económica de nuestra zona industrial”, escribió el gobernador en su cuenta en Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.