Foto: Referencial.

El infilder de los Cerveceros de Milwaukee, Orlando Arcia, debutará este miércoles en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), cuando su equipo Caribes de Anzoátegui reciba a los Navegantes del Magallanes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Arcia, quien viene de disputar 119 juegos en las Grandes Ligas, llega al equipo oriental con la misión de ayudarlos en la lucha por la clasificación a la postemporada de la LVBP y poder seguir en carrera por revalidar el campeonato ganado en la campaña anterior.

Arcia intentará ayudar en la ofensiva para llevar a Caribes a puestos clasificatorios. El equipo se ubica en la penúltima posición de la tabla con 20 ganados y 24 perdidos, a seis puntos del primer lugar.

Durante su actuación este año con los Cerveceros, el anzoatiguense disparó 82 hits, entre ellos tres jonrones, impulsó 30 carreras y dejó un promedio al bate de .286.

Además de esto, también disputó la postemporada con Milwaukee, fase en la que cayeron ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.