Foto : Vicente Soto

La historia se repite. Ni siquiera la representación venezolana de un deporte con la tradición enmarcable del béisbol en el país escapa de los problemas que aquejan al territorio nacional. La delegación de Caribes de Anzoátegui, equipo campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se encuentra varado en Maracaibo al sufrir un retraso de 18 horas en su plan de vuelo hacia México, donde a las 3 p.m del viernes deberá enfrentar a Cuba, en su debut de la Serie del Caribe.

A través de su cuenta oficial Twitter, el conjunto indígena denunció el incumplimiento del itinerario pautado por parte de la aerolínea Turpial Airlines, donde se tenía previsto su arribo a la ciudad de Guadalajara, sede del clásico caribeño, para este jueves a las 10 a.m.

“Aquí en Maracaibo nos estaban exigiendo un listado de cada uno de los pasajeros, lo que nos quitó tres horas” declaró al Diario Líder el coach de banca de la escuadra aborigen Rouglas Odor.

La aerolínea solicitó a cada uno de los 150 integrantes de la delegación dicho listín con sus respectivos boletos de embarcación, sin embargo, luego de este procedimiento, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana procedieron a revisar el equipaje del centenar y medio de personas, acto que retrasó aún más el cronograma de llegada al territorio mexicano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.