Foto: Archivo
COMPARTE

Carlos Carrasco y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro imparables, y los Indios de Cleveland doblegaron el martes 6-0 a los Azulejos de Toronto.

El brasileño Yan Gomes disparó un jonrón de tres vueltas y Lonnie Chisenhall se embasó tres veces por Cleveland, que anotó más de tres carreras por primera ocasión desde el 30 de abril, cuando aplastó 12-4 a Seattle.

Carrasco (4-2) laboró durante siete episodios y siguió invicto como visitante. El derecho venezolano tiene una foja de 4-0 y una efectividad de 1.35 en cuatro aperturas en parque ajeno durante la presente campaña.

En su aparición número 150, Carrasco recibió tres imparables, todos sencillos. No regaló boletos y recetó siete ponches, uno menos de su mejor cifra en la temporada.

Andrew Miller resolvió el octavo episodio y Nick Goody finalizó la labor.

Mike Bolsinger (0-1) aceptó dos anotaciones y tres hits en cinco entradas y dos tercios, durante las que dio cuatro bases por bolas.

El cubano Kendrys Morales, bateador designado, fue retirado en el séptimo capítulo por un problema de rigidez en el muslo izquierdo. Pegó dos roletazos inofensivos antes de abandonar el encuentro.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada, José Ramírez de 3-1 con una anotada, Abraham Almonte de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con una impulsada. El cubano Yandy Díaz de 3-0 con una empujada.

Por los Azulejos, Ezequiel Carrera de 4-1.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.