Cleveland ejercieron su opción de US$9,75 millones en el contrato del abridor Carlos Carrasco para la próxima temporada/Foto: AFP

Prensa LVBP | Andriw Sánchez

Los Indios de Cleveland ya no están tan angustiados con Carlos Carrasco. La razón es que exámenes médicos determinaron que el lanzador venezolano no sufre daños estructurales en el codo derecho, que fue golpeado de lleno el sábado por una línea bateada por Joe Mauer. La lesión mandó a la lista de incapacitados de 10 días al derecho.

“Algunas personas ya comienza a habla de cuándo volverá a lanzar, pero eso hablar de eso no ocurrirá oficialmente hasta el miércoles”, le dijo el manager Terry Francona a MLB.com, después de que se hicieron públicos los resultados de la resonancia magnética y rayos X. Carrasco fue puesto en tratamiento y volverá a tener una evaluación el miércoles. “Recibió un golpe muy duro y hay un trauma. Esquivamos una gran bala. La esperanza sería que, una vez baje la hinchazón, que regrese rápido. Pudo haber sido mucho peor”.

El codo derecho es un lugar sensible para el barquisimetano. Médicos de Cleveland le aplicaron la operación Tommy John después de la temporada 2011 y, debido a la recuperación, el serpentinero no se subió a la lomita en 2012.

En 91.1 innings acumulados esta temporada, exhibe efectividad de 4.24 y 1.17 de WHIP (promedio de bateadores embasados por capítulo). Su foja es de 8-5 y colecciona 96 ponches.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.