Dirigente Nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz. Foto cortesía.

El dirigente Nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, denunció la falta de combustible que se presenta en el país desde hace más de un año. Recalcó que el país entero está seco de combustible, situación que afecta regiones como Lara, Zulia y Los Andes.

En una visita realizada al estado Portuguesa, el político afirmó que las mentiras del Gobierno con respecto a la problemática, son cada vez más evidentes. Opinó que destruyeron la industria petrolera de Venezuela y por esa razón los ciudadanos están pagando las consecuencias.

“Estamos acostumbrados a escuchar sus cuentos pero no podemos permitir continuar con esta agonía. En diciembre dijeron que se acabarían las colas de gasolina y no fue así. Todo lo que tocan lo destruyen y así hicieron con nuestra industria petrolera, ahora está el pueblo pagando las consecuencias. El país más rico en petróleo tiene a sus ciudadanos pasando penurias con el combustible».

Ocariz aseguró que durante su traslado desde Caracas hasta el estado Portuguesa, observo múltiples colas para surtir combustible, comenzando a partir del estado Aragua. Afirmó que los ciudadanos pasan entre 2 y 4 horas esperando para surtir gasolina, o incluso días.

Producción en Portuguesa

La dirigente de Primero Justicia en el estado Portuguesa, Maria Beatriz Martínez, denunció que la poca producción en la entidad está en riesgo. «No es posible esta situación, lo poco que se produce acá en el estado está en riesgo por el aumento de Diésel, es lamentable y callados no nos vemos a quedar».

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.