COMPARTE

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de “El chavo del 8”, cuando uno de los actores de la popular comedia anunció que se encontraba listo para cerrar su etapa interpretando al mítico personaje que lo catapultó a la fama mundial. Se trata de Carlos Villagrán, quien desde 1972 da vida a “Kiko”.

La noticia causó gran revuelo en países como México, Chile, Argentina, Colombia y Brasil; lo que llevó al actor a aclarar lo sucedido y a afirmar que toda la información que se publicó el pasado 16 de enero era completamente falsa.

Según explicó Villagrán a el diario El Universal, no está dentro de sus planes retirarse de los escenarios y que lo que apareció en los medios es era una mentira difundida por uno de sus sobrinos, Ángel Villagrán.

“Es mentira, no sé quién lo sacó. Saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciéndome: ‘Oye, papá, ni siquiera a nosotros nos avisaste’, pero ni yo lo sabía”, aseguró al medio mexicano. “La verdad es que estoy agradecido con Dios por regalarme salud y trabajo”. Según trascendió, su hijo, Ángel Villagrán, había dicho que la edad de su padre hacía poco creíble que siga encarnando el papel.

Sin embargo, el actor no sólo desmintió la información, sino que explicó que el sujeto en realidad era su sobrino.

“Claro que lo conozco, vivió conmigo desde que era niño y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana, y hace mucho tiempo me dijo que si le permitía usar el apellido Villagrán, le contesté que sí, pero después vi que hacía cosas que no debía y decidí que ya no”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.