Carmen Melédez y Adolfo Pereira. (Cortesía La Prensa de Lara)

Carmen Meléndez, ex gobernadora de Lara y actual ministra de Interior y Justicia, confirmó la designación del almirante Adolfo Pereira, como nuevo gobernador del estado, designada por el presidente Nicolás Maduro para ocupar el cargo que ocupaba el comandante general Néstor Reverol.

Así lo dio a conocer durante le balance diario del COVID-19 en el estado.

“Estoy despidiéndome del pueblo como gobernadora, pero seguiremos junto al pueblo. Seguiré como protectora y madrina. Me voy a cumplir otra responsabilidad pero quedo como protectora. Jamás abandonaré al pueblo que me eligió”, dijo Meléndez.

Pereira, quien cumplía como secretario de gobierno en el estado, fue juramentado en horas de la tarde por el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), según informó Meléndez.

El almirante, ahora forma parte de la reserva activa para poder asumir por el año de gestión que restaba a Carmen Meléndez.

“A seguir cumpliendo, este plan se hizo al calor del pueblo y debemos cumplirle al pueblo” dijo Meléndez a Pereira.

Adolfo Pereira, se desempeñaba como secretario general del Gobierno de Lara, asumió el cargo el pasado mes de septiembre, luego de que Meléndez presentara oficialmente los nombres de los candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV en Lara, enmarcada en las elecciones del próximo seis de diciembre. Además fue secretario de Obras Públicas de la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.