Foto: AFP
COMPARTE

La danesa Caroline Wozniacki, sexta favorita, venció a la estadounidense Sloeane Stephens por 6-2 y 6-3 y alcanzó en Toronto su sexta final del año, la número cuarenta y ocho en su carrera.

Wozniacki, que perdió las cinco finales anteriores que jugó en el 2017, no dio opción a su adversaria, que acentuó su resistencia en el segundo set.

Caroline Wozniacki, otrora número uno del mundo y que en cuartos de final eliminó a la primera favorita y primera en el actual ránking WTA, la checa Karolina Pliskova, buscará el primer éxito de la temporada y el vigésimo sexto en su carrera ante la vencedora del duelo entre la rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, y la ucraniana Elina Svitolina, quinta.

Previamente, tanto Halep como Svitolina tuvieron que sellar su clasificación para semifinales después de que sus encuentros de cuartos, previstos para el viernes, fueran aplazados por la lluvia.

Halep venció a la francesa Caroline Garcia por 6-4 y 6-2 y Svitolina terminó con las expectativas de la española Garbiñe Muguruza, a la que se impuso en tres sets (4-6, 6-4 y 6-3).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.