Foto cortesía 20 Minutos.

El Gran Premio de Arabia Saudí, el vigésimo primero y penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, ha quedado interrumpido con bandera roja, en el circuito urbano de Yeda, a causa del accidente, sin mayores consecuencias del alemán Mick Schumacher (Haas).

Inicialmente, se decretó coche de seguridad, lo que aprovecharon ambos Mercedes, los del inglés Lewis Hamilton -que lideraba la carrera- y el finlandés Valtteri Bottas, para cambiar neumáticos. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, con ocho puntos sobre Hamilton, que no lo hizo, fue el principal beneficiado de la interrupción, porque ha podido cambiar compuestos durante la parada y afrontará en cabeza la prueba, en cuanto se reanude, en primera posición, por delante de los dos pilotos de la escudería de Brackley.

La carrera, interrumpida para arreglar la barrera de protección en la zona del accidente, se reanudará en las próximas horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.