COMPARTE

Manifestantes que participan en “El Gran Trancazo Nacional”  cerraron este lunes en horas de la mañana la carretera Panamericana a la altura de Los Nuevos Teques y Montaña Alta, en el estado Miranda.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron impedir que los vecinos trancaran la vía, sin embargo, los protestantes se mantienen en ambos sectores acatando el llamado a trancar las vías que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La MUD convocó para este lunes una concentración denominada “Plantón Nacional”. La actividad fue pautada para las 7:00 a.m. y durará 12 horas continuas.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.