(Foto captura VPI)

Trabajadores de las casas de cambio en Cúcuta protestaron este domingo en contra de la resolución 060, que fue impuesta por el Gobierno de Juan Manuel Santos, porque a su parecer atenta contra el desarrollo de las labores del gremio.

La Asociación de Profesionales de Cambios del Norte de Santander (Asocambios) dirige un paro para exigir la flexibilización de las normas reguladoras y respeto tras acusaciones de lavadores de activos por el flujo de dinero que ingresa desde Venezuela hacia Colombia.

A pesar del cese de las funciones temporal de las casas de cambio, decenas de venezolanos continúan cruzando la frontera, en busca de productos de primera necesidad que no logran conseguir en el país.

VPI.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.