Catedral de Valencia suspendió ejercicio de 40 horas de adoración al Santísimo Sacramento

Este 2025 el ejercicio correspondería del 09 al 12 de enero próximo, pero se tuvo que suspender.

Catedral de Valencia. / Foto archivo El Carabobeño

A través de su cuenta de Instagram la catedral de Valencia informó que por motivos de fuerza mayor, fue pospuesto el ejercicio anual de las 40 horas de adoración al Santísimo Sacramento, hasta nuevo aviso.

De acuerdo a lo indicado, la decisión tomada por el Consejo Pastoral de la parroquia.

Como todos los años este ejercicio de adoración comienza a partir del primer jueves posterior a la Epifanía y concluye el domingo de la Fiesta del Bautismo del Señor. Este 2025 correspondería del 09 al 12 de enero próximo, pero se tuvo que suspender.

En el mensaje se señala que oportunamente se dará a conocer la fecha de su celebración.

También se aclara que las misas de esos días se mantendrán en su horario habitual de 10:30 am (de jueves a sábado) y el domingo (de 9:00 am y de 10:30 am).

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Catedral de Valencia suspendió ejercicio de 40 horas de adoración al Santísimo Sacramento

Catedral de Valencia. / Foto archivo El Carabobeño

Activa las notificaciones Lo pensaré