COMPARTE
La actriz colombiana Catherine Siachoque, que interpreta a la tímida y abnegada Hilda en la nueva temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, asegura que es el polo opuesto y que sueña con un personaje de acción.

“Hilda es una de esas madres sufridas que viven temiendo y anticipando todo lo malo que pueda pasar, y yo soy totalmente lo opuesto de ella. No tengo ninguno de esos miedos; soy muy arriesgada. Ante un reto, voy de la mano de Dios y me tiro por cualquier peñasco”, manifestó la intérprete en declaraciones a Efe.

Siachoque, que en la serie de Telemundo comparte protagonismo con Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos y Carolina Gaitán, ha interpretado a lo largo de su carrera a personajes muy variados.

Su registro va desde la comedia, como el papel que interpretó en la obra teatral “La jaula de las locas”, hasta el melodrama, como el personaje de villana que le tocó realizar en la serie de suspenso policial “Dónde está Elisa” que le mereció el premio Tu Mundo a la mejor actriz antagónica.

Catherine inició su carrera en 1995 en telenovelas como “Sobrevivir” y “Tierra de pasiones”, aseguró que nunca ha sentido miedo de aceptar los personajes de villana aunque se ganen el odio del público.

Suelen ser “los más divertidos y además son los que mueven la trama”, subrayó Siachoque, quien sueña con encarnar a una súper heroína o una “mujer con pantalones” en un filme de acción a lo Indiana Jones.

“Uy, sí, sería muy divertido hacer todas esas escenas de peleas y de acción. Lo hermoso de esta profesión es que te permite vivir muchas vidas en una sola”, apuntó la histrión. Pero agregó que por el momento está enfocada en “Sin senos sí hay paraíso”, que se filma en Colombia.

“En Colombia los shows de reality han desplazado un poco la ficción. Por eso estoy feliz de participar esta serie que muestra una realidad, pero de una manera entretenida para el público”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.