(Foto EFE)
COMPARTE

La censura impuesta a los medios de comunicación independientes y a las diversas expresiones culturales será uno de los temas a debatir en la Asamblea Nacional (AN) este martes durante la sesión ordinaria.

Los parlamentarios realizarán las segunda discusión del Proyecto de Ley Especial de Seguridad Social de los Funcionarios Policiales de la República.

También será abordad la situación nutricional de la población venezolana. La sesión se llevará a cabo a partir de las 2:30 de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.