(Foto referencial)
COMPARTE

Como parte del Plan de Resolución Integral de Averías, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha atendido entre los meses de noviembre y diciembre 27 mil 856 fallas en todo el país.

A través de este plan la estatal telefónica atiende a instituciones, locales comerciales y demás usuarios que presenten afecciones por robo, hurto, vandalismo y sabotaje a las redes, reseña nota de prensa.

El estado Carabobo encabeza la lista de entidades con el mayor número de casos atendidos a la fecha, con un total de tres mil 136 averías resueltas; le sigue Distrito Capital, con dos mil 962; Anzoátegui, dos mil 689; Aragua, dos mil 644; Zulia, mil 990; Bolívar, mil 393; Lara, mil 325; Miranda, mil 126; Falcón, mil 111; Táchira, mil 79; Nueva Esparta, 849; Monagas,756; y Sucre, con 668.

Entre los sitios atendidos se encuentran el Hospital Oncológico Luis Razetti y el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis), en Caracas; el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, en Zulia; el Hospital Central de Valencia, en Carabobo; la sede de la Sociedad Anticancerosa de Nueva Esparta; y las estaciones de los Bomberos y el Cicpc ubicados en Los Teques, estado Miranda, detalla el boletín de Cantv.

Los usuarios pueden realizar denuncias de las acciones que afecten el servicio a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet,




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.