Locales cerrados en avenida bolivar.
Al paso solo se contempla el abandono de los locales cerrados.(Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Un 70 por ciento de los locales comerciales del centro de Valencia permanecen cerrados en este primer día de paro de 48 horas, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, en contra del llamado a proceso constituyente hecho por el Presidente Nicolás Maduro.

La presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Ana Isabel Taboada informó al respecto, luego de hacer un recorrido por el casco central de la ciudad.

La dirigente empresarial citó que a ningún comerciante se le obligó a sumarse al paro, solo se le llamó a colaborar voluntariamente por la democracia.

Taboada inició a media mañana un recorrido por la avenida Lara, para luego trasladarse a Las Ferias, Lisandro Alvarado y Flor Amarillo entre otras zonas, para apreciar el comportamiento de los comerciantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.