(Foto referencial)
COMPARTE

El exembajador venezolano, Roy Chaderton, aseguró que entre el Gobierno y la oposición hubo un diálogo franco los días 1 y 2 de diciembre, en donde ambas parte se comprometieron a buscar soluciones a la situación del país.

Yo espero que nuestros compatriotas de la oposición entren en razón. Hubo diálogo en República Dominicana, aunque quieran decir lo contrario, expresó.

Asimismo, dijo que en la reunión hubo momentos ásperos y fuertes, pero a pesar de ello no se trataron como enemigos, sino como adversarios.

Nos vimos como adversarios, fue un diálogo franco. Debemos resaltar la participación heroica del Presidente de República Dominicana, eso fue un gesto de generosidad inmensa, añadió.

Tanto Gobierno como oposición no llegaron a ningún acuerdo, por lo que reprogramaron la negociación para el próximo 15 de diciembre, con el propósito de llegar a un acuerdo definitivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.