Foto: @ChelseaFC
COMPARTE

El Chelsea fue incapaz de sumar los tres puntos en el derbi londinense disputado en Stamford Bridge ante el Arsenal, que mantuvo el tipo y salió indemne de una cita que terminó sin goles.

El choque finalizó con un empate inservible para ambos. El Arsenal, que acusó el esfuerzo del pasado jueves, cuando tuvo que echar el resto para remontar ante el Colonia en la Liga Europa, se mostró menos ambicioso aparentemente que el campeón, al que la igualada le supone perder el rumbo del liderato que ostenta el Manchester City.

El Chelsea fue incapaz de superar la estrategia defensiva del equipo visitante, que dejó de lado el balón para hacer frente al dominio del equipo de Antonio Conte.

Aún así, el Arsenal se mostró superior en la primera mitad. Suyas fueron las ocasiones y el dominio que perdió tras el descanso y recuperó al final, cuando su adversario perdió el orden.

Ni Álvaro Morata ni Pedro ni William aprovecharon las ocasiones, siempre desbaratadas por el meta Petr Cech, que completó un gran partido.

David Luiz dejó a su equipo con un jugador menos en el tramo final. El central brasileño vio la tarjeta roja a cinco minutos del cierre, cuando la precipitación y las prisas invadían del todo el espíritu del Chelsea.

El empate supone un paso atrás para ambos. El Chelsea, que llevaba tres triunfos seguidos, se aleja del Manchester City. El Arsenal, que solo ha ganado dos de los cinco encuentros disputados, no termina de encontrar el rumbo adecuado en la competición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.