Foto Cortesía

Unas seis personas lesionadas, 12 vehículos involucrados y dos volcados fue el saldo de un choque múltiple registrado en la autopista Valle-Coche a la altura de una de las salidas de Santa Mónica.

“Fuerte accidente en la Valle Coche sentido Plaza Venezuela a la altura de Santa Monica. Colectivo perdió los frenos colisionando 12 vehículos y una moto. 6 lesionados atendidos”, según informó la Brigada de Paramédicos del Ministerio de Transporte a través de su cuenta @paramedicosmtt.

Se mantiene la restricción vehicular mientras que se levanta el accidente y se controla el derrame de combustible, según informan las autoridades, reseñó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.