El cantante de música urbana, Chyno Miranda, canceló todas sus actividades por sentirs afligido por la situación que atraviesa el país.

El interprete publicó una imagen a través de sus redes sociales, pidió disculpas a todos sus fanáticos por la decisión. “Me siento profundamente afectado por la situación actual de mi país y decidí posponer toda la promoción de mi música y proyectos hasta el día de mañana”

Miranda exhortó a sus seguidores a unirse en una cadena de oración por Venezuela para retomar el camino de la felicidad, que según su criterio, caracterizaba a la nación.

View this post on Instagram

🙏🏼🇻🇪😢 No perdamos la fe!!!

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.