Foto Referencial
COMPARTE

Los gritos de una mujer secuestrada alertaron a unos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la Autopista Panamericana del municipio Bejuma. La persecución terminó en un enfrentamiento que acabó con un delincuente muerto.

La mujer que pedía ayuda iba en un camión 350 contra su voluntad. Su esposo había sido raptado también cuando los delincuentes ingresaron a la finca, propiedad de la pareja, la cual fue sometida previamente.

El conductor del vehículo de carga era Charles Acevedo, de 22 años, detallaron fuentes policiales. El camión era escoltado por otros dos presuntos delincuentes.

La valiente acción de la mujer no terminó con el estruendoso grito. Aprovechó la oportunidad y se arrojó del vehículo en movimiento, lo que pudo acabar con su vida, pero logró la atención de los uniformados.

La persecución acabó en un bar-restaurant de la arteria vial. El delincuente se bajó del carro en la zona y abrió fuego contra los funcionarios que se defendieron. Acevedo cayó con rapidez tras recibir varios impactos de bala, pero sus compañeros huyeron sin dejar rastro.

El delincuente murió horas después en un centro asistencial de la zona. Los funcionarios decomisaron una pistola marca Pietro Beretta calibre 380, un camión NPR y una moto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.