Cicpc detuvo por contrabando a nueve personas en Juan José Mora
/ Foto referencial

A través de su cuenta en la red social Instagram, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la tarde de este viernes sobre la captura de nueve personas en Carabobo, a quienes se les acusa de presunto contrabando de cigarrillos en el eje costero.

Cicpc detuvo por contrabando a nueve personas en Juan José Mora
/ Foto referencial

Se trata de los ciudadanos identificados como Daira Emary Márquez García, de 34 años; Álvaro Rodolfo Parra Sánchez, de 34 años; Gregorio Campos Castillo Meléndez, de 39 años; Alan Yonathan Pérez Vegas, de 28 años; y José Marcelo Colmenares Cárdenas, de 44.

View this post on Instagram

Por contrabando fueron detenidas nueve personas en Carabobo Daira Emary Márquez García (34), Álvaro Rodolfo Parra Sánchez (34), Gregorio Campos Castillo Meléndez (39), Alan Yonathan Pérez Vegas (28), José Marcelo Colmenares Cárdenas (44), Elías José Castillo (49), Levis René Colmenares Urbano (36), Jesús Alfredo Crespo Jaspe (35) y Edgar Alexander Simanca Chico (44), fueron apresados por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello por el delito de contrabando. Los pesquisas realizaban labores de seguridad en la carretera vieja San Felipe – Morón, sector Urama, municipio Juan José Mora, estado Carabobo avistan a los mencionados a bordo de un autobús Mercedes Benz, placas AN962X, el cual era escoltado por un vehículo Aveo placas AB388ND, por lo que al abordarlos, estos tomaron una actitud nerviosa, al realizar inspección de los automotores, fueron halladas 243 cajas de cigarrillos, las cuales no cuentan con los permisos necesarios para ser distribuidos en el territorio nacional. Siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo. R. EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

También señalan a Elías José Castillo, de 49, Levis René Colmenares Urbano, de 36; Jesús Alfredo Crespo Jaspe, de 35 años, y Edgar Alexander Simanca Chico, de 44 años. Todos resultaron aprehendidos por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello.

Implicados en contrabando, capturados en Urama

Los agentes realizaban labores de seguridad en la carretera vieja San Felipe-Morón, sector Urama, municipio Juan José Mora.

Allí avistaron a los involucrados a bordo de un autobús Mercedes Benz, placas AN962X, que estaba escoltado por un vehículo Aveo, placas AB388ND.

Relata Rico que, al abordarlos, todos se tornaron nerviosos. Tras la inspección de los vehículos se localizaron 243 cajas de cigarrillos que no cuentan con los permisos necesarios para su distribución en el territorio nacional.

Por esta razón, los ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.