Cicpc
(Foto Referencial)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelaron la banda delictiva “el Anyerberth” que se dedicaba al robo de autopartes en la localidad de Mariara del municipio Diego Ibarra.

En el hecho fueron capturados tres hombres, luego que los efectivos se percataran de que estos poseían una actitud sospechosa y tenían piezas de vehículos en sus manos, por lo que procedieron a dar la voz de alto.

También puede leer: Cicpc investiga muerte de niño por presunta contaminación con bacteria en hospital del IVSS

Los sujetos intentaron huir escondiéndose en una casa sin número, en donde los uniformados ingresaron para lograr el arresto de Anyerberyh Palencia (29), Willian Coronado (24) y Yordi Escalona (24), quienes fueron puesto a la orden del Ministerio Público.

En el procedimiento se pudo recuperar parte de piezas correspondiente a un automóvil marca Chevrolet, modelo Spark.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.