Foto: Cicpc

Un sujeto de 66 años de edad fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que determinaran que presuntamente había abusado sexualmente de su sobrina y su nieta de 14 años de edad en el munciipio Carlos Arvelo.

El hecho lo conoció al delegación municipal de Carlos Arvelo, toda vez que varias personas denunciaran a través de las redes lo que el sujeto supuestamente hacia a las menores, por lo que comenzaron a investigar y determinaron su presunta responsabilidad en el caso, informó vía Instagram el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Según la información, el sujeto había estado cometiendo los abusos desde hacía siete años y amenazaba a sus víctimas para que no dijeran nada.

Sin embargo, todo quedó al descubierto luego de varias entrevistas y exámenes forenses, que llevaron a los detectives a poner tras las rejas al sexagenario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.