Funcionarios de Cicpc (Foto Referencial Cotesía)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) detuvieron la noche de este jueves al dirigente vecinal de Chacao Alvaro Sánchez Negro, vicepresidente de @SomosChacao.

Los funcionarios del Cicpc se presentaron con una orden de allanamiento y orden de aprehensión en su contra», informó Román Camacho en su cuenta Twitter.

Los funcionarios se trasladaron hasta la residencia de Sánchez, ubicada en la calle Páez del municipio Chacao, buscaban aparatos electrónicos como computadoras y teléfonos inteligentes. Se la imputan delitos de incitación al odio por unos mensajes publicados en la red social Twitter.

El investigado llamó a su abogado, quien se trasladó a la vivienda y pudo constatar que había una orden de allanamiento y una orden de aprehensión en contra de su defendido.

A Sánchez Negro le imputan los delitos de incitación al odio por presuntamente haber publicado unos mensajes en la red social Twitter, en cuentas que supuestamente  administra de @SomosdeChacao y @ChacaoToday.

La aprehensión se realizó en compañía de un fiscal del Ministerio Público (MP), asimismo presentaron una orden de allanamiento según indicó el periodista Román Camacho, los funcionarios buscaban aparatos electrónicos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.