Puerto Cabello
Foto: Cortesía

Yorman Alfredo Benítez Olivo (56) había sido reportado como desaparecido el pasado 29 de mayo, luego de haber ido a la plaza El Violín, en el centro de Puerto Cabello. Días después su cadáver fue hallado en la autopista Morón – Tucacas y otro hombre fue detenido por el caso.

Tras varios días de haber desaparecido, la familia denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Puerto Cabello, cuyos detectives comenzaron a indagar sobre el hecho.

Resultó que ese día Benítez se habría encontrado con su amigo Gruber Jesús Pérez Gauna de 49 años de edad, quien sabía que había recibido 10 mil dólares por una negociación, por lo que se lo llevó hasta la autopista Morón – Tucacas donde lo golpeó hasta quitarle la vida y el dinero, informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Las investigaciones llevaron a los sabuesos hasta el lugar donde hallaron la osamenta de Benítez y luego a Terrazas del Paraíso en Covetra, Morón, donde capturaron a Pérez por su presunta responsabilidad en el hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.