(Foto Cicpc)
COMPARTE

Douglas, Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este sábado que el helicóptero de la institución que fue robado en junio por Óscar Pérez, será cambiado de color en Maracaibo, estado Zulia.

A través de la red social Twitter, Rico compartió imágenes del helicóptero, y explicó que el cambio de color es realizado para que el pueblo sienta seguridad y no miedo, al verlo por los cielos de Caracas.

El pasado 27 de junio Óscar Pérez, exinspector de la Brigada de Acción Especial del Cicpc, sobrevoló Caracas en un helicóptero que presuntamente fue robado de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocida como La Carlota, y atacó las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Tras el suceso, fue catalogado como terrorista por el Gobierno venezolano y aún es buscado por la justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.