PNB
Foto referencial

Funcionarios del Cicpc investigan la muerte de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana ocurrida en la sala técnica de sustanciación de expedientes administrativos en el comando de El Helicoide.

Winder Alexander Conde Colina presentó un disparo en el torax, con salida por el hemitorax derecho.

El oficial César Linares, quien se encontraba en el referido despacho, relató que Conde Colina había tomado el arma de el, una pistola PX4, y comenzó a manipularla. Linares habría escuchado un disparo y al levantarse de su cama observó a Conde Colina tendido en el piso.

El herido fue llevado a la clínica Cabiso Esguarnac donde lo ingresaron sin vida.
El cadáver del oficial fue llevado a la morgue de Bello Monte donde le practicaron la autopsia y otras experticias para verificar si realmente accionó el arma.

Al oficial Linares lo interrogan y cotejan su versión con lo que arrojó la inspección realizada en el sitio del suceso, a fin de esclarecer el hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.