Dos sujetos
Uno tenía registro policial por robo y el otro estaba solicitado.. Foto: Archivo

Dos sujetos murieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la carretera Petare – Santa Lucía del estado Miranda. Uno tenía registro policial y el otro estaba solicitado ante la justicia.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, posteó en su cuenta en Instagram que Franklin Eduardo Rodríguez Araujo (24), apodado “El Franklin” y Wladimir José García (34), alias “El Negro”, fallecieron tras un supuesto intercambio de disparos.

El enfrentamiento con la comisión de Cicpc se originó cuando presuntamente se resistieron a que los capturaran.

Señaló, que ambos sujetos eran integrantes de la banda de “El Janner”. Se dedicaban a la venta de drogas, robo de vehículos y a desalojar de sus casas a los habitantes de la zona a fin de tomar el control del lugar.

Tras el hecho, a los dos sujetos los llevaron al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito donde murieron. El primero de ellos tenía registro policial por robo y el segundo estaba solicitado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.