Foto: Correo del Caroní
COMPARTE

Aumentan las víctimas. El accidente de tránsito entre dos autobuses que regresaban de la concentración oficialista en Caracas el pasado dos de mayo cobró la vida de 18 personas, según una fuente vinculada con la Corporación Venezolana de Guayana (CVG). Más fallecidos que los anunciados por las autoridades.

El choque ocurrió en la carretera nacional de El Tigre, a la altura del sector El Amparo, fue entre los autobuses de CVG Refractarios Socialistas y otro con personal del Ministerio de Educación.

El reporte de la Gobernación del estado Bolívar anunció que 14 personas perdieron la vida producto de la colisión. Según la fuente anónima cinco víctimas más están graves en terapia intensiva. En cuanto a los heridos indicó que hay personas mutiladas y con pérdida total de extremidades.

El Ministerio de Industrias Básicas, que anunció duelo por una semana en virtud de la muerte de 15 personas entre trabajadores de Refractarios, cocineras del Sistema de Alimentación Escolar (SAE), el chófer y copiloto del bus que trasladaba al personal educativo.

Lea el texto completo en: Correo del Caroní 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.