Foto cortesía de AP
COMPARTE

Cilia Flores, primera dama de la República, recordó que la Asamblea Nacional (AN) debe de salir del desacato si quiere elegir nueva junta directiva.

Debían salir del desacato, desincorporar a los diputados de Amazonas y respetar al TSJ antes que proceder a elegir una nueva directiva” Fueron las palabras de la denominada Primera Combatiente.

Para que el parlamento realice esta acción necesita volver a la vieja junta encabezada por Henry Ramos Allup que desde esa figura se salga del desacato y se proceda a desincorporar a los dputados de Amazonas que llevaron al Tribunal Supremo de Justicia a dictar esa sentencia.

Al igual que muchos oficialistas, la ex presidenta de la AN consideró sensata la decisión de anular las sesiones ya realizadas este año y que el parlamento ha secuestrado la institución.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.