Cinco muertos deja un tiroteo en bar de EE.UU. / Foto Twitter: @TreyRuffy

Al menos cinco personas murieron y cerca de veinte resultaron heridas en un tiroteo registrado en un club en Colorado Springs, en el centro de Estados Unidos, informaron este domingo fuentes policiales.

Las fuentes precisaron que el tiroteo se produjo a medianoche del sábado y que la Policía ha detenido a un sospechoso de participar en la masacre.

El local de adultos frecuentado por personas LGTB que fue escenario del tiroteo, llamado Club Q, acoge entre otras actividades un karaoke y espectáculos en vivo.

El club se declaró “devastado por este ataque sin sentido a nuestra comunidad”, en un comunicado aparecido en su cuenta de Facebook.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.