Investigan a los padres
El hecho se registró la noche del 24 de diciembre mientras los pequeños dormían. Foto: Radio Fe y Alegría

La tragedia llegó a la humilde vivienda de una familia en Guasdualito, estado Apure. En la vísperas de esta Navidad un rancho ardió en llamas y cinco niños murieron carbonizados.

Poco antes de las 12 de la noche, la casa ubicada en el barrio Corozal empezó a incendiarse luego que el padre de los niños supuestamente saliera a comprar unas hamburguesas y los dejara durmiendo. La madre aún trabajaba, reseñó Radio Fe y Alegría.

Este 24 de diciembre a pocos minutos para la medianoche la vivienda empezó a arder en llamas. Pese al esfuerzo de familiares y vecinos por sofocar el fuego no pudieron y cuatro niñas y un niño, entre uno y seis años, fallecieron.

Se supo que las autoridades habrían interrogado a los padres e iniciado las averiguaciones para esclarecer el caso. Aunque supuestamente, el incendio se habría originado por la supuesta manipulación de fuegos artificiales cerca del lugar de la tragedia.

Lea la nota completa en Radio Fe y Alegría 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.