Rowina Farfán, foto cortesía

La cineasta valenciana Rowina Farfán, quien ha escrito, dirigido y producido varios cortometrajes cinematográficos, vuelve éste año con un nuevo proyecto sin fines de lucro, que lleva por nombre El Viaje.

De acuerdo a lo indicado por la cineasta, se trata de la  historia de una abuela con su nieta que va en busca del encuentro con su hija, pero en el viaje suceden múltiples eventos por lo que se vuelve cuesta arriba, más de lo esperado.

El cortometraje tiene un final inesperado conmueve a todos.

El Viaje fue escrito y producido por Rowina, cuenta con la participación de los talentos Marlene Lozano, Bianka Sánchez, Suhan Luces, Marte Vásquez y Guillermo Hernández entre otras personas.

Rowina Farfán dirige éste proyecto junto al también egresado del diplomado de cinematografía Juan José Farfán.

Su proyecto anterior se llamó Celia Bendecido de Tenerte, que ya se puede ver en You Tube.

Con el apoyo de FUNDACELAC ( Fundación Centro de estudios de las Américas y del Caribe) de la Universidad de Carabobo, Farfán está en este momento en pre producción a punto de comenzar a grabar y en búsqueda de patrocinantes para poder llevar a cabo éste proyecto e inscribirlo en festivales internacionales.

La cineasta pide apoyo a proyecto a través de 0412-4429232 / 0424-4630012 siguelos @rowenafarbus @cortoelviaje @juanj_farfan

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.