Foto: Sport.es
COMPARTE

El líder de la Premier League Manchester City continúa su camino imparable, con una nueva victoria este sábado en la cancha del Leicester 2-0. El equipo que dirige el español Pep Guardiola se impuso con los goles de Gabriel Jesus (45´) y Kevin de Bruyne (49´).

Con esta victoria, la undécima en 12 partidos de campeonato, el City suma 34 puntos y aventaja en 9 al Chelsea, que se aupó a la segunda plaza provisional tras golear al West Bromwich con tantos de los españoles Álvaro Morata (17) y Marcos Alonso (38) y doblete del belga Eden Hazard (23 y 62).

El Mánchester United, que recibirá este sábado al Newcastle (17h30 GMT), es tercero con 23 puntos, los mismos que el Tottenham, que cayó derrotado por 2-0 frente al Arsenal, con goles del alemán de origen albanés Shkodran Mustafi y del chileno Alexis Sánchez, quienes resolvieron el partido antes del descanso.

El Liverpool se coloca en quinta posición con 22 puntos tras derrotar al Southampton (14º) por 3-0, con doblete del egipcio Mohamed Salah (31 y 41) y un tanto del brasileño Philippe Coutinho (68).

En otros partidos del sábado, el Burnley (7º) superó al Swansea (19º) por 2-0, el Bournemouth (13º) goleó al Huddersfield (10º) por 4-0 y el colista Crystal Palace empató contra el Everton (16º).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.