(Foto Alcaldía de San Diego)
COMPARTE

La Alcaldía de San Diego suministra agua potable a sus comunidades completamente gratis a través de la planta potabilizadora ubicada en La Esmeralda, informó el director general de operaciones del ayuntamiento, León Jurado.

El también candidato a la Alcaldía de San Diego manifestó que desde este viernes 17 de noviembre a partir de las 2:00 pm se repartirán dos botellones por persona, que deben llevar a la planta completamente limpios, con su respectiva tapa, para que se les pueda llenar y deberán acudir cada tres días como máximo.

En horario comprendido de 8:30 a.m. a 12 del mediodía y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. se suministrará el líquido vital, señaló Jurado.

El aspirante por Cuentas Claras indicó que diez camiones cisternas de la institución continúan repartiendo agua a lo largo y ancho del municipio, sector por sector para hacer esta coyuntura lo menos traumática posible.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.