avenida Universidad
(Foto referencial)
COMPARTE

La ciudadanía impidió que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sustrajeran productos de un local ubicado en el centro comercial Alta Vista 1 de Puerto Ordaz, por supuesto sobreprecio en los mismos.

En un vídeo difundido por las redes sociales, se visualiza el hecho irregular en el que los presentes le gritaban a los militares en apoyo al establecimiento.

Las personas pedían la actuación de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socio Económicos (Sundde), organismo facultado para la incautación de los rubros a un costo mayor al establecido por la Ley de Precios Justos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.