Protestantes
Protestantes. (Foto: Cortesía)

Las protestas continúan en plena pandemia por el COVID-19, ante crisis social que viven los venezolanos por las constantes fallas de los servicios básicos.

Este viernes, habitantes del municipio Tovar, en Mérida, protestaron frente a la sede de Corpoelec en rechazo a los continuos apagones en la entidad. 

Por otra parte, en Anzoátegui, los dirigentes estudiantiles de Lechería tomaron las calles para manifestar su descontento ante la precariedad de los servicios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.