Habitantes de Coro protestaron para exigir reapertura de fronteras marítimas con las islas ABC. (Foto: @soypetitygarcia)

Ciudadanos protestaron frente al INEA, ubicado en la Plaza Antillana en la Vela de Coro, para solicitar reapertura de las fronteras marítimas con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, mejor conocida como islas ABC. La información la dio a conocer el periodista Jhonattam Petit.

En la publicación, las personas exigen a la administración de Maduro abrir estas fronteras, luego que fueran cerradas el 2019, tras la llegada de la ayuda humanitaria a Curazao, principal centro de acopio, reseñó La Patilla.

El comunicador mostró la denuncia de uno de los protestantes quien indicaba que el Ejecutivo estigmatice las protestas al señalarlos de guarimberos.

Daniel Castellanos, dirigente sindical de La Vela denunció que existe “matraqueo” para que puedan salir a pescar.

Con información de La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.