Foto Cortesía

El Movimiento Independiente Nacional de Alianza Sociales (Minas) marchó hasta la sede de Empresas Polar, ubicada en Los Cortijos, en Caracas, para pedirle a su presidente Lorenzo Mendoza que se postule para las elecciones presidenciales de este año.

“Lorenzo Mendoza reúne el perfil de un candidato de consenso. Es un hombre íntegro y honesto”, dijo Julio Cesar Reyes, coordinador Nacional de Somos Ciudadanos, en la caminata.

Un grupo de personas marchó desde Los Ruíces hasta Los Cortijos para solicitar al empresario que asume la candidatura presidencial.

“Has sido un invitado especial en cada uno de nuestros hogares por décadas. Cuando no estás presente te extrañamos de verdad, y convidamos a que regreses lo más pronto posible. Te hablamos a ti como un líder que ha sabido ganarse el corazón y el respeto del pueblo venezolano”, dijo una líder sindical mientras leía una carta dirigida a Mendoza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.