(Foto EFE)
COMPARTE

El primer modelo de la boleta electoral para los comicios regionales a efectuarse en octubre, fue presentado este jueves por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La maqueta de cómo estarán distribuidos los partidos políticos para las elecciones, no presenta a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con una tarjeta única.

Pese a las fuertes críticas de sus afectos, las toldas políticas de oposición se encuentran en la parte inferior del tarjeton en donde resaltan Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, entre otros.

También puede leer: CNE elegirá este jueves posiciones de candidatos regionales en la boleta electoral




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.