cne
(Foto Referencial)
COMPARTE

El Consejo Nacional Electoral no permitirá ningún tipo injerencia o imposición de un ordenamiento jurídico distinto al existente en el país, así la a vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas.

El CNE rechaza de manera categórica lo que tiene que ver con las pretensiones de intervenir en las decisiones soberanas de Venezuela. Son los poderes públicos y el pueblo de Venezuela quienes van a determinar cuál es su proceder, expresó.

Oblitas considera que existe, en algunos casos, un profundo desconocimiento y pareciera que hasta de desprecio hacia la legislación venezolana.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.