COMPARTE
La película de Pixar  Coco, ambientada en el Día de Muertos de México, es el filme animado más visto en la historia del país, con más de 15 millones de entradas vendidas, según confirmó hoy Walt Disney.
 La historia de un niño que sueña con convertirse en músico, en una familia en la que precisamente la música está prohibida, ha recaudado más de 31 millones de euros (casi 37 millones de dólares), sólo en el mercado mexicano desde su estreno en cines, el pasado 27 de octubre.
En su primer fin de semana en cartelera, atrajo a más de tres millones de espectadores.
La película cuenta con la voz de Gael García Bernal, como Héctor, que se convertirá en compañero de viaje del pequeño protagonista, tanto en su versión original como en la doblada en México.
Esta última, que será la que se estrene también en España el 1 de diciembre, suma además el Premio Cervantes Elena Poniatowska.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.