(Cortesía)

Unicentro, uno de los centros comerciales más tradicionales y concurrido de Bogotá debió ser cerrado al público este sábado en horas de la noche, ante el desplome de una de las cubiertas del techo del segundo piso.

Noticias RCN se encontraba en el sitio cuando ocurrió el siniestro, lo que deja entre seis y catorce personas heridas por el impacto de los escombros que cayeron, además de ciertos daños materiales de consideración.

El cuerpo de seguridad del centro comercial procedió a evacuar a los visitantes de este famosos centro de compras, el cual este sábado se encontraba bastante concurrido.

(Cortesía)

La Policía Metropolitana de Bogotá habla de seis heridos y se desconocen los motivos del desplome del techo de este centro comercial, uno de los primeros de Bogotá; no obstante, hace pocos años este fue sometido a una remodelación, comentó la periodista del Noticias RCN.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá informó que afortunadamente las personas involucradas en el accidente, resultaron con heridas leves, sin ningún tipo de lesión que ameritara su traslado a ningún centro asistencial, por lo que recibieron de inmediato sus primeros auxilios en en sitio; incluso por médicos voluntarios que para el momento del incidente se encontraban en el lugar.

Al parecer no se trató de ningún tipo de daño estructural, sino de la caída de parte del “techos falsos” en algunas de las tiendas departamentales del centro comercial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.