(Fotos 2001.com.ve / Daysi Galaviz)
COMPARTE

Manifestantes opositores y colectivos oficialistas se encontraron en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Jardín Botánico, durante la concentración de este 19 de abril que se lleva a cabo en Caracas por parte de quienes adversan el gobierno de Nicolás Maduro y los que aún creen en la gestión presidencial.

Los colectivos, en su mayoría, se taparon el rostro con capucha y exhibieron armamentos para amedrentar a los protestantes, quienes con pitos, banderas y consignas se niegan a retirarse del lugar a pesar de las amenazas.

(Fotos 2001.com.ve / Daysi Galaviz)
(Fotos 2001.com.ve / Daysi Galaviz)

Diario 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.