COMPARTE

Continúa la represión. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lanza bombas lacrimosas cada vez más cerca de los manifestantes que decidieron continuar la actividad que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que culminó en la Defensoría del Pueblo.

Los líderes opositores no se encuentran allí. Los efectivos se encuentran en la pasarela de La Adobera, desde allí les lanzan las bombas.

Horas antes el cerro Las Brisas fue militarizado por la GNB y les advirtieron a los vecinos que no salieran de sus casas. Están encerrados temerosos de lo que pueda suceder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.